¿QUIÉN?

Tranorte

Nuestras raíces

En el noroeste de España, donde las olas del Atlántico chocan con fuerza en orillas impregnadas de historia, está el hogar de TRANORTE, y así ha sido desde 2005. El bullicioso puerto de A Coruña, con su famosa Torre de Hércules –el único faro romano del mundo que todavía está en funcionamiento–, es el telón de fondo y el humus cultural para nuestros empleados. Y para el alto nivel de calidad que nos exigimos.

Nuestro equipo

Somos un equipo joven y fuertemente motivado de lingüistas entusiastas, traductores creativos y correctores experimentados. Combinamos el conocimiento de la lengua materna española con la pasión por los nuevos retos lingüísticos. Ofrecemos especialidades lingüísticas en las áreas de texto creativo, comercial y técnico, para una amplia gama de tareas de traducción en los ámbitos más diversos, tanto en España como en otros lugares.
Somos expertos en nuestras áreas de especialización.

Nuestro principal activo

Tenemos como principio la obligación de mantenernos al día. Vivimos en un mundo en constante cambio, en el que la innovación, los ciclos de producción y la comunicación funcionan a velocidades de vértigo. Las empresas actuales se relacionan a nivel internacional, dejando atrás fronteras e incluso continentes. Estamos orientados precisamente a ayudar en este sentido, con nuestra estructura, nuestra forma de trabajo y nuestro compromiso para ofrecer
servicios lingüísticos, traducciones y trabajos de corrección de pruebas con calidad profesional para nuestros clientes. Con el español como idioma de partida, o como idioma de traducción. Podemos hacerlo porque creemos en el desarrollo profesional continuo en forma de seminarios, talleres y conferencias. Nuestras habilidades se perfeccionan todavía más gracias a las muchas tareas desafiantes que llevamos a cabo con y para nuestros clientes. Día tras día.

Somos los traductores de español.
¡Cuente con nosotros!

¿QUÉ?

NUESTRO SERVICIO LINGÜÍSTICO:
NO SOLO EXPERIENCIA

Nos encanta nuestro idioma

Y muchas otras lenguas. TRANORTE ofrece todo lo que pueda desear para la comunicación corporativa efectiva entre lenguas: desde la traducción, adaptación y localización hasta la revisión de textos. Nuestros años de experiencia en traducción abarcan tanto el conocimiento acerca de documentos técnicos como la redacción creativa de textos publicitarios, así como sitios web y labores de autoedición. Nos encanta enfrentarnos a contenidos exigentes, retos importantes y muchas combinaciones de idiomas diferentes.

Los principales sectores con los que trabajamos son: ingeniería industrial, industria del automóvil y del ferrocarril, producción y distribución, ciencias de la salud, sector público, alimentación, bienes de consumo, moda, deportes, turismo, cultura. Traducimos sus documentos del inglés, francés, alemán, italiano y portugués al español y gallego, o viceversa. Pero si necesita una combinación de idiomas diferente, solo tiene que ponerse en contacto. Estaremos encantados de ayudarle. Y con precios competitivos.

A veces se necesita algo más que una traducción exacta. Cuando un mensaje tiene que dar en el blanco a través de fronteras culturales, por ejemplo. Aquí es donde nuestros especialistas en localización pasan a primer plano. Con sus excelentes habilidades lingüísticas transformarán en palabras llenas de contenido sus documentos de marketing y sus mensajes publicitarios, específicamente para el mercado de destino.

El éxito de nuestros clientes es también nuestra meta

¿CÓMO?

HACEMOS NUESTRO
SU DESAFÍO

Realmente nos lo tomamos como algo personal

Nuestro mundo globalizado presenta cada día nuevos y emocionantes retos. TRANORTE está perfectamente preparada para afrontarlos. Ya sean desafíos lingüísticos, técnicos u organizativos, estamos comprometidos personalmente y pondremos su proyecto en manos seguras de principio a fin. Nuestro equipo directivo trabaja en estrecha colaboración con impecables traductores nativos altamente calificados y lingüistas experimentados. Además, están nuestros procesos claramente definidos y nuestros flujos de trabajo transparentes. La comunicación, la flexibilidad, la fiabilidad y la confianza mutua son especialmente importantes para nosotros, ya que mantienen la calidad de nuestro trabajo en un alto nivel, incluso con tiempos rápidos de respuesta.


TRANORTE, una excelente organización:

Gestor de cuentas

El gestor de cuentas es su primer contacto con TRANORTE. Su contacto personal se ocupará de su trabajo en cada etapa, hasta la finalización del proyecto con éxito. Que nuestros clientes estén satisfechos es nuestro propósito más importante.


Gestor de proyecto

El gestor de proyecto coordina y controla todo el proceso de traducción. Gracias a él, siempre puede confiar en nosotros, incluso con el plazo más ajustado. Y como la calidad de nuestro trabajo es lo más importante, todos los gestores de proyecto de TRANORTE son lingüistas altamente cualificados.


Gestor de calidad

Si hay algo en lo que somos inflexibles es en el control de calidad. Antes de que cualquier trabajo salga de nuestras oficinas, primero debe ser revisado al milímetro por uno de nuestros gestores de calidad. ¿Se ajustan a las especificaciones del cliente el estilo de lenguaje y el contenido? ¿El texto se adecua al público objetivo? ¿Es correcta la terminología técnica? ¿Se han tenido en cuenta todas las peticiones del cliente? Por supuesto, esta tarea necesita algo más que precisión y conocimiento técnico. También exige amor por el detalle, y capacidad de comunicarse y estar en estrecha coordinación con nuestros especialistas. Y nos encanta hacer esto, ya que garantiza el éxito de nuestro trabajo.

TRANORTE: pasión por el idioma

¿CUÁNTO?

PRECIOS COMPETITIVOS,
COSTES TRANSPARENTES

Un servicio ejemplar con precios ajustados

¿Desea recibir un presupuesto para un proyecto de traducción técnica? ¿Necesita ayuda para la localización de su web? ¿Le urge traducir su material publicitario? ¿Necesita traducir una licitación o convocatoria pública? Gracias a las últimas tecnologías y a los eficientes procedimientos de traducción, TRANORTE proporciona un servicio excelente a un precio económico y con la garantía de calidad EN 15038.


Con TRANORTE el cálculo de costes se hace por adelantado, de forma sencilla y transparente.
De hecho, simplicidad y transparencia son los criterios que marcan todos los procesos, desde el presupuesto hasta la factura final.

 

Todas las solicitudes de presupuesto son sin compromiso y, por supuesto, confidenciales.

Todo esto cuenta en TRANORTE.
Esperamos sus proyectos con interés

CONTACTO
Traducciones Norte SL
San José 9-1
15002 A Coruña

Tel.: (+ 34) 618 145 094
E-mail: info@tranorte.com
Web: www.tranorte.com
ENVÍENOS SU CONSULTA

 






Aviso legal

La presente web es propiedad de TRADUCCIONES NORTE, S. L., C.I.F. B70022355, sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, tomo 3036, folio 156, hoja C -37489, inscripción 1ª, domiciliada en la calle San José, 9, 15002 A Coruña (España), que se dedica a realizar servicios relacionados con la traducción de documentos entre diversos idiomas.

La mera utilización del sitio web por parte de cualquier usuario conlleva la plena aceptación por este de todas las condiciones expuestas en este aviso legal. En caso de que, por alguna razón, el usuario no esté de acuerdo con dichas condiciones, deberá abandonar el sitio web sin hacer uso de sus contenidos. Igualmente, el usuario se compromete a respetar la legislación vigente, y en particular lo dispuesto en la ley 34/2002, del 11 de julio, sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. El presente sitio web es de carácter informativo orientado a los negocios, y puede ser visitado por cualquiera que lo desee, sin más limitación que el sometimiento a la ley y las normas de este, que podrán ser modificadas sin previo aviso, con la única condición de que aparezcan reflejadas en este texto o en el que como consecuencia del cambio lo sustituyera. El propietario del sitio web podrá excluir del acceso a este a toda persona física o jurídica que contravenga lo especificado en este aviso legal, sin que sean necesarias a este respecto explicaciones de ningún tipo.

El simple comportamiento del usuario que indique la no aceptación de las condiciones de este documento o que contravenga la ley será causa suficiente de exclusión del acceso a este sitio web.

En ningún caso será el propietario del sitio responsable de los contenidos de otros sitios web a los que se acceda mediante enlaces existentes en este, ni de los daños o perjuicios que pueda sufrir un usuario al seguir los enlaces existentes en el sitio.

Confidencialidad y protección de datos

TRADUCCIONES NORTE, S. L. se compromete a guardar la máxima confidencialidad en relación a la información de cualquier clase recibida de sus clientes, así como sobre las relaciones con estos.

Conforme a lo dispuesto en la ley 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, los datos de cada cliente se incorporarán a un fichero de datos que únicamente se utilizará para comunicarse con el propio cliente, en relación con los servicios que TRADUCCIONES NORTE, S. L. preste a este. En ningún caso se facilitarán los datos de un cliente a ninguna otra persona física ni jurídica, ni a ninguno del resto de los clientes. El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito dirigido a TRADUCCIONES NORTE, S. L.